Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fiscalía analiza pedir sanciones disciplinarias por demoras en la información sobre el accidente

La Fiscalía en turno recibió recién anoche la información sobre el accidente que terminó con la muerte de una persona, según confirmaron fuentes de la UFI 5. El hecho, sin embargo, se registró varias horas antes. 
Esa situación generó el malestar de las autoridades judiciales, por la imposibilidad de cumplimentar con una serie de medidas procesales de rigor, en los minutos posteriores al hecho. 

 Ante ese panorama, el Dr. Marcelo Manso analiza la posibilidad de pedir a la Auditoría General de Asuntos Internos que abra un expediente para analizar responsabilidades, y eventualmente, aplicar medidas disciplinarias.