Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cortes de luz por la tormenta

Personal de la Cooperativa de Servicios trabaja en distintos puntos del partido de San Pedro ante numerosos cortes en el suministro de energía eléctrica. 
Iván Groppo, presidente de la COOPSER, informó “que hubo varios cortes, ninguno generalizado, producto de los fuertes vientos antes de que empezara a llover”. 
El origen, explicó, es que “ramas de los árboles que no estaban podados cayeron sobre el tendido eléctrico”. 

 Además de la ciudad de San Pedro, también hubo problemas en otros sectores del partido, como Santa Lucía y Gobernador Castro. 
Groppo recomendó a los usuarios que se comuniquen al servicio técnico a través del teléfono 431300.