Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ramanzini volvió a mostrarse con Massa por primera vez desde la denuncia de Elisa Carrió

El concejal Ariel Ramanzini participó del cierre del primer año de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. 
Estuvieron presentes en el acto el economista Roberto Lavagna y el diputado nacional Sergio Massa. 
Es la primera vez en que Ramanzini y Massa se muestran juntos desde la denuncia de Elisa Carrió por presunto lavado de dinero contra el edil sampedrino. 

En su presentación ante la Justicia, la fundadora del ARI y la Coalición Cívica había señalado a Ramanzini como presunto testaferro de Massa y responsable de lavado de dinero del narcotráfico. 
Durante el encuentro, el concejal expresó: “Nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa cerró la jornada previa entrega de los diplomas correspondiente. Las clases dictadas durante 5 meses abarcaron las políticas públicas a implementar para un crecimiento sostenido del estado. Allí Massa destacó que es muy importante que los buenos gobernantes estudien y se preparen para afrontar los desafíos que vienen”. 
Además agregó que “fue de mucha utilidad para nosotros poder profundizar el conocimiento sobre macroeconomía, producción, desarrollo, industria, seguridad, trabajo, inclusión social y educación, entre otros que han sido la temática de estudio”.