Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jóvenes Promotores Deportivos recibieron diplomas

La pasada semana, 40 chicos que pertenecen al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, recibieron sus certificados como Líderes y Promotores Deportivos en su desempeño durante todo el 2014. 
El acto se llevó a cabo en Tecnópolis y fue coordinado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. 

El grupo estuvo acompañado por la titular de la Oficina de Empleo, Nancy Budiño, el Director de Deportes, Prof. Gerardo Castón, los coordinadores del programa en nuestra ciudad y personal de dicha oficina. 
El motivo fue el encuentro de jóvenes de distintos municipios en el cierre de la etapa de formación.