Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Jornada solidaria y artística del programa “Envión Depietri” en el Instituto Sarmiento

El pasado viernes tuvo lugar en el Instituto Sarmiento una jornada solidaria con la participación de integrantes del programa “Envión Depietri”. 
Fue como agradecimiento “por el aporte constante al trabajo que se realiza en dicho barrio”. 
Durante el encuentro, se comenzó a pintar un mural alusivo a los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes producto de reflexiones con los jóvenes del “Envión Depietri”. 

Fue en conmemoración del aniversario de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del 20 de Noviembre de 1989. 
Además, compartieron un desayuno con los chicos del hogar y actividades deportivas en equipos mixtos. 
 Durante la semana finalizarán el trabajo de pintura del mural.