Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Orden del Convento para el policía Carlos Corvalán

El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó este viernes la “Orden del Convento”. 
 La tradicional distinción recayó en el agente de policía de la Provincia de Buenos Aires Sargento Ayudante en retiro activo Carlos Alberto Corvalan. 
De acuerdo a la información suministrada por quienes entregaron el reconocimiento, Corvalán ingresó a la policía en 1948 a la edad de 22 años y cursó estudios en la Escuela de Sub Oficiales de La Plata. 

Luego de desempeñarse en la comisaría de San Pedro, en la sub comisaría de Santa Lucia y en los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y La Colorada, se retiró en al año 1978 cumpliendo luego funciones en la actividad privada.