Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El conductor de un Audi manejaba con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido

Personal de la Comisaría local y de Inspección General, realizaron ayer un operativo en Mitre y Güemes.
En ese lugar, realizaron un control de alcoholemia al conductor de un automóvil Audi A3, color gris. 
El hombre de 28 años, oriundo de Hurlingham, conducía absolutamente alcoholizado. 

El test arrojó como resultado que presentaba 2.23 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5. 
Es decir, casi cinco veces más. La policía inició actuaciones contravencionales bajo la aplicación de la Ley de Tránsito. 
Al conductor le retuvieron la licencia de conducir y el rodado fue incautado. Tomó intervención el Juzgado de Faltas local.