Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Colegio San Francisco abre hoy sus puertas a la comunidad

A partir de las 18:30, el Colegio San Francisco de Asís abrirá sus puertas a la comunidad para mostrar diferentes actividades realizadas a lo largo del año por los alumnos y presentar la reseña histórica audiovisual de la institución.
La escuela abierta contará con una muestra de arte, proyección de videos de distintos géneros, presentación de obras teatrales y del coro del colegio, además de una radio abierta que transmitirá en directo todas las actividades.

Cabe recordar que el nivel secundario de la institución tiene orientación en comunicación.

El cierre será con la presentación de la reseña histórica audiovisual, trabajo de investigación llevado a cabo por los alumnos de 5to. año.