Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Incidentes en el Registro Civil luego de que comunicaran que no iban a atender por el paro

Vecinos que esperaban ser atendidos en el Registro Civil para completar trámites de documentación protagonizaron incidentes esta mañana. 
Fue luego de que, a las 8, los responsables de la oficina dieran aviso de que no iban a atender por el paro de actividades del personal. 

Tres patrulleros, con ocho efectivos policiales, debieron presentarse en el lugar, luego de que un grupo de personas ingresó por la fuerza al edificio. 
Incluso, algunos los ciudadanos, indignados, increparon a los docentes que arribaban esta mañana para participar de la concentración frente a las oficinas de IOMA.