Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Apedrearon la casa de un vecino de Doyle y lo amenazaron: “La próxima venimos con plomo”

Un vecino de Pueblo Doyle sufrió ayer amenazas de muerte y daños en su vivienda cuando dormitaba con su familia.
De acuerdo a la denuncia que radicó en el Destacamento de Santa Lucía, comenzó a sentir estruendos de piedras sobre las paredes y techos de su casa.

Al levantarse constató que habían roto el vidrio de la ventana del comedor. En tanto, logró observar hacia afuera a un hombre que lo amenazó de muerte a él y su familia. “Te vamos a matar a vos y a tu familia. La próxima venimos con plomo y no con piedras”, le advirtieron.

La Fiscalía Nº 5 intervino en el caso y dispuso caratular la causa como “Daños y amenazas”.