Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un ebrio provocó disturbios en una remisería y luego agredió a patadas y trompadas a la policía

Poco después de la 1 de la madrugada de hoy se registró un incidente en una remisería ubicada en Boulevard Moreno. 
Un hombre en estado de ebriedad se presentó en el lugar, agredió e insultó a la empleada que estaba en la oficina de atención al público. 

La trabajadora dio aviso a la policía. Los uniformados que se presentaron en el lugar constataron los dichos de la denunciante y trataron de calmar al agresor “mediante persuasión verbal”. 
Como respuesta, el sujeto comenzó a arrojar golpes de puño y patadas al personal policial, que finalmente logró reducirlo y aprehenderlo. 
 Tomò intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, que inició actuaciones por “Resistencia a la autoridad”.