Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reclamo formal de las autoridades del Hospital por la falta de atención de las clínicas y el CEM

Las autoridades del Hospital se presentaron ante la Asesoría Letrada Municipal para dejar constancia de la asistencia de gran cantidad de afiliados a obras sociales privadas en la guardia del centro asistencial. 
 El motivo fundamental fue la falta de atención de las guardias de las clínicas privadas. La mayoría de los casos corresponden a afiliados a PAMI, obra social de jubilados que tiene convenios con la medicina privada de la ciudad. 
 El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital, y el jefe de guardia, Dr. Alarcón, llamaron la atención de las instituciones privadas y advirtieron que debe ponerse en conocimiento al PAMI. 

 Además, cuestionan la respuesta del CEM: “Con respecto al CEM, el cual mantiene convenio con PAMI, a los efectos de prestar los servicios de urgencia y emergencia médica a sus afiliados, tomamos conocimiento por dichos de los pacientes que ante el llamado al CEM existe una burocracia debido al cuestionario que debe responder el paciente ante el llamado para evaluar si es urgencia y/o emergencia, razón por la cual los pacientes se ven obligados ante la urgencia de llamar al 107 para ser atendidos en nuestro Hospital. Durante el fin de semana mencionado, se han registrado numerosos llamados al 107 aduciendo que el CEM no acude de forma inmediata sino previo al cuestionario que le realizan al paciente que llama en la emergencia”. 

Siga este enlace para conocer el texto completo de la presentación.