Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Pichioni: “Marelli tenía abstinencia de protagonismo y tuvo que salir a decir que apretábamos empleados”

El Director del Hospital, Dr. Pablo Pichioni, respondió hoy a las acusaciones realizadas por el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado sobre supuestos “aprietes” a personal del centro asistencial. 
 “Cuando hablamos de aprietes, hablamos de una mentira. Marcelo sabe que en la gestión hospitalaria no puede existir ningún apriete porque no está en mí, ideológicamente” explicó el funcionario. 

Pichioni recordó que “el sábado convocamos a todos los gremios para evitar dimes y directes y explicar que íbamos a llamar colaboración a los empleados del Hospital, sabiendo que se enía un paro que podría arrastrarse hasta el 20, y nos dijeron que no podían volcar esa necesidad hacia los empleados, pero que daban vía libre para pedir colaboración”. 
 El directivo destacó a los empleados que se presentaron: “Hubo una clase teórico práctica de ética y moral de trabajadores que entendieron que el hospital estaba sucio y que hay nenes internados, abuelos internados, que merecían que las instalaciones estén un poco más limpia”. 
Claramente molesto con las acusaciones de Marelli, Pichioni sostuvo que “convocaron a una asamblea que fue un fracaso y tuvo que buscar este señor un protagonismo con otra situación y tuvo que salir a decir que apretábamos empleados”. 
Además lo acusó de extremar las medidas: “Si el orgullo de este señor pasa por decir que el hospital está sucio y ganó una guerra, creo que estamos equivocados”.