Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Luis Marzorati: “Los jubilados de San Pedro no van a dejar de recibir su medicación de urgencia”

El presidente de la Asociación Farmacéutica de San Pedro, Luis Marzorati, confirmó que adhieren al paro de atención al PAMI por las retraso en el pago de las prestaciones correspondientes a Mayo y Junio. 
“El Colegio de la Provincia resolvió tomar como día de protesta el viernes 12, por ahora por 24 horas” indicó Marzorati. 

 El dirigente agregó que “sugiere la no atención a los afiliados a PAMI en el día de hoy, por el atraso en los pagos de las prestaciones, que remonta a parte de las facturaciones entregadas en Mayo y Junio que son importantes y tenemos miedo de que se siga agravando y sea improbable recuperar”. 
De todos modos, sostuvo que “los jubilados de San Pedro no van a dejar de recibir su medicación de urgencia si lo necesitan, así que cumplimos con lo que nos sugiere el colegio de farmacéuticos de no recibir recetas de PAMI, pero si no es urgente, esperaremos a mañana o el lunes”.