Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Germán López: “El proyecto de Barbieri no está a la altura de las circunstancias”

Fue presentada en la mañana de este martes la Lista 115 de candidatos a la renovación de las internas de la UCR. 
Germán López, candidato a presidente del partido, dijo a La Radio 92.3 que su interés en participar se fundamenta en que “San Pedro está atravesando una crisis muy importante y creemos que tenemos hombres y mujeres con experiencia, y que son referentes de la comunidad”. 

López instó a “volver a la experiencia del ´83, cuando el radicalismo escribe la plataforma de proyecto político para ser gobierno ante la sociedad, y después busca los hombres”. 
El exdiputado cargó contra Mario Barbieri, referente de la lista que encabeza el locutor Pablo Quiroga. “El proyecto de Barbieri no está a la altura de las circunstancias. Nuestra lista es un refresco de gente nueva y otra que tiene experiencia. Cuando nos reunimos con Juan Carlos Plana dijimos que vamos a acompañar a los dirigentes nuevos por un radicalismo abierto, y que no busca el poder por el poder en sí mismo” explicó el parlamentario del Mercosur. 
De todos modos, aclaró: “No tengo ninguna animosidad con Pablo Quiroga, que empezó a militar con nosotros, pero si con quienes alguna vez estuvieron en un lado y luego en el otro. No tenemos un radicalismo que pueda exhibir conducción política, sin cambiarse la camiseta con los otros partidos políticos de San Pedro”.