​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

El incidente de ayer en el Paseo Público sería una represalia por un episodio ocurrido en Enero

El ataque con un arma blanca a un hombre de 36 años, en el Paseo Público, tendría relación con otra situación que se registró en el mes de Enero en Villa Igoillo. 
 La víctima sufrió heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo y el glúteo. 
La víctima señaló que al cruzarse en el Paseo Público con un sujeto con el que tenía problemas de larga data, sin mediar palabras, éste le aplicó tres puntazos desde atrás y se dio a la fuga. 

“Se supone que tal agresión se debe a que en el mes de Enero del corriente año, el agresor golpeó con un hierro a la sobrina de la víctima, lo que provocó que los familiares de la menor incendiaran el automóvil de éste” indica el parte policial. 
Todo parece indicar que el agresor responsabiliza por el incendio del auto a la persona que ayer terminó lesionada. La policía intenta determinar si, efectivamente, los dos hechos están conectados entre sí.