Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Frente Gremial mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Educación

Representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense se reunieron este miércoles con autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) para abordar diversos temas. 
El Frente Gremial planteó una propuesta de trabajo y análisis para una reestructuración integral del salario docente que impacte en el básico y el rechazo de las sumas no remunerativas y/o no bonificable (en negro). 

Con relación al cobro de las 7 horas para los inspectores, los docentes plantearon que el acuerdo salarial sea igual para todos y por lo tanto independiente de la percepción de la bonificación por función supervisiva. 
También, una equiparación salarial de la propuesta salarial para los secretarios de jefatura y representantes docentes del Tribunal. 
 Sobre el plan Fines, ante el reclamo gremial, las autoridades de la cartera educativa provincial aseguraron que se pagará este viernes 5 de septiembre.