Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Reclamo del Frente de Izquierda durante la sesión del HCD: "Los ladrones no paran"

Dos dirigentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores se presentaron esta noche frente a la Municipalidad de San Pedro, para efectuar un reclamo en coincidencia con el paro nacional, al que adhieren. 
Tras arrojar una bomba de estruendo, Johnatan Gandulfo, ex candidato a Concejal, realizó una pintada en la calle con la leyenda“Los ladrones no paran”. 
Gandulfo sostuvo que “los concejales que están en la sesión son los mismos que fundieron San Pedro”. 
También denunció una persecución en su contra, “porque San Pedro es una sociedad muy represiva”, y atribuyó a esa circunstancia la ausencia de sus compañeros. 
“Yo les pedí que no vinieran para que no tengan más complicaciones” indicó a La Radio. 
Luego, Gandulfo ingresó al recinto de sesiones, e increó a los concejales al grito de "ladrones". El presidente del HCD solicitó al joven dirigente que modere su actitud, porque de lo contrario se vería obligado a solicitar a la policía que lo retire del recinto.