A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Otro maniquí para señalar un pozo de dos metros de profundidad en 3 de Febrero al 2.500

Vecinos de 3 de Febrero al 2.500 decidieron colocar un maniquí vestido con un casco y una campera para señalizar un pozo de gran profundidad que se abrió en el pavimento. 
Todo comenzó con las pérdidas en la red cloacal, que socavaron el piso del lugar, en donde se abrió un bache. El pozo ya tiene dos metros de hondo. 

 Tras sucesivos reclamos, y luego de un accidente por el que una mujer con su hijo cayeron de una moto, los habitantes de la zona decidieron tomar intervención. 
Primero colocaron una cubierta de camión, luego un tanque de 200 litros con cintas de peligro, y finalmente el muñeco con una campera con cintas refractarias. 
Para completar el panorama en la zona, a pocos metros corre una zanja que es utilizada por vecinos de toda la ciudad para arrojar residuos.