Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Isaac Cordobés: “El objetivo es impulsar una feria popular permanente”

Con la organización del Movimiento Evita San Pedro, se realiza hoy un nuevo operativo del programa “Pescado para todos”. 
En esta ocasión, el lugar elegido es la plaza Martín Fierro. 
Isaac Cordobés, uno de los coordinadores del operativo, reconoció, ante la reiteración de procedimientos de estas características, que “el objetivo de máxima es una feria popular permanente”. 

En tal sentido, explicó que mantienen comunicaciones con otras agrupaciones, aunque todavía no hay nada en firme. 
“Hay un sistema popular que funciona y tenemos que hacerlo cada día en los pueblos. No puede ser que tengamos huerteros, criaderos de cerdos, de pollos y los productos los traemos del Mercado Central” consideró.