Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Muestra fotográfica “La ciudad, el tiempo, los cambios…”, por el aniversario de San Pedro

Una colección de fotografías obtenidas del Archivo General de la Nación serán expuestas en San Pedro, como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad. 
Se trata de una colección de 60 fotos del casco urbano, zona portuaria, sector costanero y edificios históricos. 

Las tomas fueron realizadas durante las décadas de 1920, ´30 y ´40,. Muchas de las imágenes son totalmente inéditas. 
La apertura de la muestra, en el Salón Dorado de la Municipalidad, será el lunes 21, a las 10. 
La Dirección de Cultura entregará copias a los representantes presentes de las instituciones incluidas en la colección fotográfica.