Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Con gran participación de la comunidad, se realizó hoy la bicicleteada solidaria a beneficio del Hospital

Fotos gentileza Mariana Piola
Con la organización de alumnos de 2º año del Colegio “Nuestra Señora del Socorro” (divisiones A y C) y Red Solidaria San Pedro, se realizó esta mañana una bicicleteada solidaria. 
El evento, que contó con la participación de un importante número de vecinos de la ciudad, tuvo lugar en el Paseo Público Municipal. El lema fue “Todos podemos ser solidarios”. 

Foto gentileza Mariana Piola
 Familias enteras se sumaron a la idea, pese a las malas condiciones climáticas, que incluyeron esta mañana una espesa niebla que cubrió gran parte de la zona. 
Foto gentileza Mariana Piola
Todo lo recaudado durante la actividad de hoy será canalizado por Red Solidaria para obras de ampliación en el área de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Organizadores agradecen al término del evento (foto Mariana Piola)