Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Una vecina oriunda de Pueblo Doyle denunció ser víctima de amenazar armadas.

El incidente se produjo ayer por la tarde, a las 15.30, cuando circulaba en moto por Mitre y Ruta 1001, junto a su pareja e hijo menor de edad. 
En ese instante, fue interceptada por un sujeto, también en moto, con el que tuvo problemas anteriores. 

 El agresor extrajo un arma de fuego y la amenazó de muerte. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones por “Amenazas calificadas”.