Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Particular reclamo de los vecinos de calle Salta

Comerciantes de calle Salta al 1.000 decidieron iniciar un particular reclamo ante la falta de respuestas por un enorme bache que se abrió en la calzada. 
 En la noche del domingo, colocaron un medio maniquí semienterrado en el pozo. 

De tal forma, podía verse el torso del muñeco emergiendo del pavimento. 
 Durante el día, la otra mitad del maniquí, las piernas, fueron ubicadas a un lado, se le puso un chaleco refractario y un cartel que advierte “atención al hoyo”. 
 La original protesta busca, además, evitar que los automovilistas rompan sus vehículos al pasar por el bache.