Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los otros dos ocupantes del Renault 12 y el motociclista también eran oriundos de Baradero

En las primeras horas de la tarde terminó la identificación de las víctimas del accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 1001. 
 Contra los primeros indicios, siete de los nueve fallecidos eran oriundos de la ciudad de Baradero. Diego Fabián Santillán de 32 años, manejaba la moto Honda, que era arrastrada “de tiro” por el Renault 12 que ingresaba a San Pedro. 

En ese vehículo, conducido por el sampedrino Alfredo Pérez (de 33) y acompañado por el también local Braian Canalis (de 20), viajaban otros dos baraderenses.Se trata de Gerardo Emanuel Navarro de 18 años y Elías Edelmiro Ledesma de 22. 
El Fiat Siena, con el que chocó de frente, se incendió. Los cuerpos incinerados rescatados en el interior del vehículo son los de José Manuel Rey y Nahuel Velazco, ambos de 19 años, Evelyn Gomez de 16 años y Daniela Ortuño Díaz, de la misma edad. Todos ellos son nativos de la vecina ciudad.