Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Identifican las primeras víctimas del accidente

Foto "La Radio" y "La Opinión"
El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, confirmó esta mañana las identidades de dos de los fallecidos en el accidente de esta madrugada. 
Se trata de José Manuel Rey, de 19 años, oriundo de Baradero, conductor del Fiat Siena y Alfredo Pérez, de 33, comerciante sampedrino, quien iba al mando del Renault 12. 

Su acompañante, Brian Canalis, permanece internada en el Hospital, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica por los golpes que sufrió en el abdomen. Otras tres personas murieron. 
 En el Siena que se incendió viajarían dos hombres y dos mujeres, todos fallecidos.