Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asisten en el Hospital un sobreviviente del accidente

Un cuarto ocupante del Renault 12 que participó del accidente mútiple de esta madrugada está internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con graves heridas. 
Las otras tres personas que viajaban en ese vehículo, todos hombres, perdieron la vida. 

También fallecieron los ocupantes del Fiat Siena que se incendió, entre ellos al menos una joven menor de edad. 
El octavo fallecido es el conductor de una moto Honda Killer de 150. El Comisario Dante Paolini indicó que ambos automóviles tienen señales de un fuerte impacto frontal, aunque aún no pudo establecerse la mecánica del accidente. 
“El Fiat quedó mirando en dirección a San Pedro, pero en el carril que sale, y el Renault en la mano de ingreso, pero mirando a la salida” precisó el jefe policial.