Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Afirman que los baraderenses que iban en el Renault 12 siniestrado estaban “haciendo dedo”

Gerardo Emanuel Navarro y Elías Edelmo Ledesma, los dos baradereses que viajaban en la parte trasera del Renault 12 que chocó el viernes en la Ruta 1001, estaban “haciendo dedo”. 
Así lo indicó a "La Radio" Marisa Pérez, hermana de Alfredo, el conductor del vehículo que llevaba una moto de tiro y que chocó de frente con un Fiat Siena. 

Los 9 ocupantes de los tres vehículos fallecieron. “Un amigo lo llamó diciendo que se le rompió una moto en Río Tala y lo fue a buscar”, reiteró sobre el motociclista. 
En relación a la presencia de los dos vecinos de Baradero, identificados luego de varias horas, precisó que “estaban haciendo dedo y los levantó por el camino”. 
 La mujer cuestionó severamente la cobertura realizada por los medios nacionales, fundamentalmente en relación a la presencia de pequeñas cantidades de cocaína en la escena del accidente. “Lo tomamos con mucha bronca. No hablaron siquiera de los cuerpos, del dolor de la familia, solo de la droga. Primero tendrían que haber averiguado un poquito. Mi padre averiguó y se que llevaban una dosis mínima. Y se decía que estaba lleno de droga el auto y que eran muchísimas botellas de cerveza. La cantidad de cosas que se decían eran un espanto” sostuvo.