Dos choques movilizaron a emergencias en el casco urbano y sobre la Ruta 9.

Dos accidentes de tránsito registrados ayer por la mañana movilizaron a los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad. Los incidentes, ocurridos en el casco urbano y sobre la Ruta Nacional 9, dejaron como saldo personas heridas con lesiones de carácter leve y un episodio de tensión que derivó en la localización de un automovilista que se había retirado de la escena. ​El primer siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Naón. Allí, por causas que se intentan establecer, colisionaron una motocicleta de 110 c.c., comandada por un joven de 27 años, y un automóvil conducido por un hombre de 77 años. ​Tras el impacto, se produjo una discusión entre ambos protagonistas, luego de la cual el conductor del automóvil se retiró del lugar del hecho. Según fuentes oficiales, el hombre fue localizado rápidamente por el personal policial a pocos minutos del incidente. En tanto, el motociclista debió ser asistido y trasladado por una a...

Afirman que los baraderenses que iban en el Renault 12 siniestrado estaban “haciendo dedo”

Gerardo Emanuel Navarro y Elías Edelmo Ledesma, los dos baradereses que viajaban en la parte trasera del Renault 12 que chocó el viernes en la Ruta 1001, estaban “haciendo dedo”. 
Así lo indicó a "La Radio" Marisa Pérez, hermana de Alfredo, el conductor del vehículo que llevaba una moto de tiro y que chocó de frente con un Fiat Siena. 

Los 9 ocupantes de los tres vehículos fallecieron. “Un amigo lo llamó diciendo que se le rompió una moto en Río Tala y lo fue a buscar”, reiteró sobre el motociclista. 
En relación a la presencia de los dos vecinos de Baradero, identificados luego de varias horas, precisó que “estaban haciendo dedo y los levantó por el camino”. 
 La mujer cuestionó severamente la cobertura realizada por los medios nacionales, fundamentalmente en relación a la presencia de pequeñas cantidades de cocaína en la escena del accidente. “Lo tomamos con mucha bronca. No hablaron siquiera de los cuerpos, del dolor de la familia, solo de la droga. Primero tendrían que haber averiguado un poquito. Mi padre averiguó y se que llevaban una dosis mínima. Y se decía que estaba lleno de droga el auto y que eran muchísimas botellas de cerveza. La cantidad de cosas que se decían eran un espanto” sostuvo.