Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven de 16 años golpeado y su casa, baleada

Un joven de 16 años fue agredido anoche, cuando salió de su casa en el barrio La Tosquera. La casa de la familia fue baleada algunas horas después. 
De acuerdo a la denuncia formulada por el padre de la víctima, su hijo fue golpeado cuando iba a realizar una compra a un negocio ubicado a 200 metros de su casa. 

El agresor fue identificado por la víctima como una persona con la que su familia tiene problemas de larga data. 
Pasada la medianoche, escucharon varias detonaciones en el exterior de la casa. Al salir, constataron que varios proyectiles impactaron en el frente de la casa. 
La Fiscalía local investiga lo sucedido a través de una causa caratulada como “Abuso de armas y lesiones”.