Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Saldo positivo de Bomberos en el Balneario

La Asociación de Bomberos Voluntarios presentó esta mañana, en conferencia de prensa, el balance económico de su presencia en el Balneario Municipal. 
La entidad administró el predio entre Junio del año pasado y Semana Santa. 
 Los ingresos brutos en ese período fueron de 1.555.663 pesos y los gastos de 911.429. Por lo tanto, el saldo positivo fue de 644.234 pesos. 

Marcelo Duarte adelantó que habrá una campaña de socios a cargo de 10 persoas confirmó que habrá una nueva campaña de socios, y que se negocia con entidades para paliar algunos de los gastos de la entidad. “Buscamos incrementar la cantidad de socios, que son 600, muy pocos para la cantidad de personas que viven en la ciudad” precisó Duarte. 
En otro orden, los Bomberos negociarán con “5 Vial” y otras empresas. La intención es compensar el déficit de 300 litros mensuales de combustible.