Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El PJ habló de “un estado local autista”

El Consejo del Partido Justicialista mantuvo ayer una reunión con los concejales del Frente para la Victoria que en los últimos días retiraron su apoyo al Intendente Pablo Guacone. 
En un comunicado emitido esta mañana, explicaron que durante el encuentro los concejales repasaron el “estado político y económico del municipio y sobre sus dificultades para hacer oír sus propuestas y puntos de vista a un estado local que permanece autista”. 

Además, expresaron que “la indudable situación de emergencia que requiere del aporte responsable de la totalidad de las fuerzas políticas”. 
 En el mismo sentido el Partido Justicialista y los concejales instaron a “redoblar su esfuerzo para la tarea común de la conformación y desarrollo de proyectos e iniciativas, que aporten a la superación del actual estado en que se encuentra nuestra comunidad”.