Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Los docentes sampedrinos apoyaron la moción de levantar el paro en los congresos de FEB y SUTEBA

Docentes de SUTEBA San Pedro antes de ingresar al Plenario de secretarios generales.
Se realizaron hoy los congresos extraordinarios de FEB y SUTEBA que decidieron el final del paro docente. 
El lunes se reiniciarán las clases en todas las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires. 

Asamblea de SUTEBA.

Ayer, el 89,7 % de los afiliados sampedrinos a SUTEBA aprobó la nueva propuesta salarial del gobierno bonaerense. Solo el 4,4% votó en contra y se abstuvo el 5,9%. 
Asamblea de UEB San Pedro

En la asamblea de UEB también se decidió el regreso a las aulas, por mayoría. 
Sin embargo, se expresaron voces en contra del tramo a agosto. En tal sentido, se instó a que se mejore la propuesta salarial para ese momento. También se pidió por la solución a los problemas de la obra social IOMA y un apoyo económico a los comedores escolares. 
 El acuerdo permitirá que, en agosto, el sueldo de un maestro pase de 3.600 a 5.000 pesos de bolsillo, y se otorguen bonificaciones especiales por los cargos de profesores. No habrá descuentos por los días de paro.
La marcha de antorchas prevista para mañana a las 19:30 en defensa de la escuela pública, se realizará de igual modo. Saldrá de Mitre y Av. 3 de Febrero. 
Desde el Frente Gremial sugieren llevar guardapolvos.