Protesta de trabajadores y gremios frente al Municipio

Trabajadores municipales y dirigentes de ATE, STM, UPCN y CICOP iniciaron esta mañana una protesta frente a la Municipalidad a la espera de que se haga efectivo el depósito del medio aguinaldo.  La medida se enmarca en la extensión del paro de actividades convocado por los tres gremios que representan a los municipales y el sindicato que agrupa a los profesionales de la carrera médico hospitalaria. 

Incidentes en el centro


Cinco personas fueron aprehendidas, incluyendo dos menores, luego de dos incidentes ocurridos esta madrugada en la zona de la Peatonal.
Todo comenzó con una pelea entre jóvenes a la salida de los boliches.

Cinco efectivos policiales apostados en el lugar lograron controlar el episodio.
Sin embargo, minutos más tarde se repitió la pelea, esta vez en Ruiz Moreno y Pellegrini, y con la participación de más personas.
Cuatro efectivos de la nueva camada, a cargo de un policía más experimentado, y con el apoyo de dos móviles, pudieron evitar la continuidad de la pelea.
Como resultado, cinco personas fueron trasladadas al Hospital. Tomó intervención la Justicia de Menores de San Nicolás.