Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Vuelta de Obligado: Avanzan los trabajos en el puente

Fotos Municipalidad y Yovi Navarro
Personal de Vialidad de la provincia en conjunto con la Delegación Municipal de Gobernador Castro, dieron inicio esta mañana a los trabajos de reparación en el puente de acceso a Vuelta de Obligado.
Las tareas consisten en el relleno del lugar con tosca, piedras y escombros, y se está utilizando una retroexcavadora y un camión. Luego, se llevará a cabo la reconstrucción del mismo.

La profundidad del arroyo que oscila entre 6 a 7 metros, hace que el trabajo sea más dificultoso, por el cual se estará en el lugar durante toda la jornada. Por ese motivo, se pide total precaución al llegar a la zona.


Permanecerá cortado el traspaso por el lugar hasta finalizadas las tareas.