Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Música, circo y show de luces por el aniversario del arribo del buque a San Pedro

Maggi en la Fiesta de la Ensaimada de 2010.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó para el próximo domingo un espectáculo de música, circo, baile y show de luces para celebrar el cuarto aniversario del arribo del buque General Ara Irigoyen a San Pedro.
Será desde las 19, en la costanera del barrio Las Canaletas, sobre la explanada que da al buque museo. Actuará la Banda de la Armada con 40 músicos y el cierre estará a cargo del folklorista Adrián Maggi, aporte del Camping “América”.

La velada se denominó “La Noche del Buque”, y será con entrada libre y gratuita.
Entre otras cosas, podrá disfrutarse de una demostración de natación a cargo del Club de Pescadores y Náutica, y habrá artesanos en el camino de ingreso a la plazoleta.
Tendrán una participación especial los Bomberos Voluntarios, quienes realizarán un saludo institucional, y la Prefectura Naval, con su acompañamiento,
  El programa se iniciará a las 19 con la actuación de la Banda de la Armada Argentina. A las 19:45 se presentará Carolina Álvarez, cantante de música pop. Para las 20:10 está prevista la actuación de “El Circolo” con un show de acrobacia. A las 20:30 actuará el ballet de tango San Miguel con seis bailarines. Posteriormente, a las 20:45, se presentará Ala de Cuervo (rock), banda a la que seguirá el ballet de tango San Miguel (segunda entrada), nuevamente El Círcolo pero con un show de fuego con acróbatas (21:30) y finalmente, un show de luces y láser dará lugar al cierre, a cargo de Adrián Maggi (folklore surero). Esta actuación está pensada para las 22.

  El evento es auspiciado por el camping “América”.