Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Una multitud en el baile de Año Nuevo

Información y foto prensa Club Náutico 
Miles de personas recibieron esta madrugada el nuevo año en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
Con varias pistas y espacios distribuidos por todo el club, el tradicional baile de Año Nuevo contó con una renovación total en luces, sonido, imagen y escenografía.

En la mitad de la fiesta, que se extendió hasta el amanecer, se realizó el sorteo del automóvil cero kilómetro. El N° ganador fue el 2584, perteneciente a María Sol Taurizano, socia N° 22961. La afortunada de 14 años estaba en el baile pero subió su hermana a presentar el cupon que validado por la escribana.

La entrega se formalizará en los próximos días. 
Más fotos en la galería siguiendo este enlace