Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Robo en un estudio contable

Sujetos que no fueron identificados robaron en el estudio contable “Jaime y Asociados”, ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada, alrededor de las 14:20 la propietaria concurrió al lugar ubicado en Pavón 80 y constató que habían violentado ambas puertas de acceso y sustraído 150 pesos.

Personal de la Policía Científica se presentó en el estudio para realizar las pericias correspondientes. En tanto, se inició una causa por robo que investiga la DDI San Pedro-Baradero.
Por el momento no hay testigos ni sospechas de los autores del hecho.
El estudio ya fue blanco de delincuentes hace un tiempo atrás, quienes también protagonizaron un robo en un estudio jurídico que funciona en el mismo edificio.