Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Robo en un estudio contable

Sujetos que no fueron identificados robaron en el estudio contable “Jaime y Asociados”, ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada, alrededor de las 14:20 la propietaria concurrió al lugar ubicado en Pavón 80 y constató que habían violentado ambas puertas de acceso y sustraído 150 pesos.

Personal de la Policía Científica se presentó en el estudio para realizar las pericias correspondientes. En tanto, se inició una causa por robo que investiga la DDI San Pedro-Baradero.
Por el momento no hay testigos ni sospechas de los autores del hecho.
El estudio ya fue blanco de delincuentes hace un tiempo atrás, quienes también protagonizaron un robo en un estudio jurídico que funciona en el mismo edificio.