Reuniones y charlas informativas sobre líneas de financiamiento de Provincia Microcréditos

Autoridades municipales mantuvieron una reunión virtual mantenida con representantes de la casa matriz de Provincia Microcréditos, con el objetivo de incorporar nuevas líneas de financiamiento para emprendedores, trabajadores independientes y prestadores de servicios. Durante el encuentro se abordó la posibilidad de avanzar en la firma de convenios entre ambas partes, con el fin de individualizar, seleccionar y precalificar a personas humanas o grupos asociativos que desarrollen actividades productivas, comerciales o de servicios por cuenta propia. 

Roban una moto frente a la Clínica San Pedro

Una mujer de 59 años sufrió ayer el robo de una moto que había dejado estacionada frente a la Clínica San Pedro.
La víctima señaló que se trata de una Mondial modelo LD 110H color gris, que estaba detenida en Belgrano y Facundo Quiroga.


La dueña del rodado ingresó a la clínica alrededor de las 10 de la mañana y salió a las 18.30, momento en que constató el faltante del rodado.