Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Carlos Aguilera ganó la prueba de ALUCEC

Fotos Facebook ALUCEC
Carlos Aguilera, representante del Club Atlético Mitre, fue el ganador de la prueba atlética de 10 kilómetros “Corremos contra el cáncer” organizada por ALUCEC San Pedro.
El evento contó con la participación de más de 400 participantes, entre los corredores de 10 y 5 kilómetros y amateurs que realizaron la caminata no competitiva.


La intención de la comisión directiva de la institución y los profesores que colaboraron en la organización fue dar una amplia difusión al trabajo de ALUCEC, e incentivar la prevención como principal método para combatir el cáncer.