Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Vidriera tecnológica: 440 chicos participaron de la primera jornada de apertura del INTA

Se desarrolló hoy la primera jornada de la “Vidriera tecnológica” que el INTA San Pedro organiza cada año para las escuelas en el mes de octubre.
A diferencia de otras ocasiones, estuvieron presentes todas las escuelas que habían previsto su participación. Las únicas bajas fueron de escuelas que lo anticiparon los días anteriores.

“Es un orgullo para nosotros recibir a los estudiantes y que puedan apreciar alguna de las actividades que tenemos y compartimos para un evento específico de escuelas”, explica Lorena Peña, una de las profesionales a cargo de la coordinación del evento.

Los 440 alumnos que participaron en esta jornada, pertenecen al territorio de influencia directa de la Estación Experimental: 7 escuelas de San Pedro, incluyendo una de La Tosquera y otra de Río Tala, 2 de Baradero, y luego San Nicolás, Arrecifes, Gral. Savio, y Zárate. También llegaron desde desde la provincia de Santa Fe, desde las ciudades de Villa Constitución y Rosario.