San Pedro será sede del 5° Congreso Internacional de adicciones, vulnerabilidades psicosociales y suicidios

El intendente Cecilio Salazar encabezó una reunión de trabajo clave con referentes de la Red Mundial de Salud Mental y Suicidio, donde se confirmó que la ciudad de San Pedro será la sede del 5° Congreso Internacional de Adicciones, Vulnerabilidades Psicosociales y Suicidios en octubre de 2026. El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer las políticas de salud mental a nivel territorial. Acompañaron al Intendente el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; la Secretaria de Salud, Isabel Carrasco; y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani.

Presentaron la maratón solidaria de ALUCEC

ALUCEC presentó esta mañana, en conferencia de prensa, la maratón solidaria que se realizará el 10 de Noviembre.
La competencia comprenderá 3 categorías: 10 kilómetros, 5 kilómetros y caminata de 2 kilómetros.

La actividad se realizará con la colaboración de importantes referentes de esta disciplina atlética, como Alejandro Domenge, Mario Prado, Diego Bennazar  y Raúl Llusá.  
El lema, en esta ocasión, será “En San Pedro se corre contra el cáncer”.

Los interesados pueden inscribirse en Almafuerte 620 de Lunes a Viernes de 9 a 12, y de Martes a Viernes de 15 a 18, o a través de la página www.alucecsanpedro.com.ar