Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otros 35 efectivos de Gendarmería se suman a los controles en los accesos a la ciudad

Un total de 35 efectivos se suman durante el fin de semana largo a los controles que Gendarmería Nacional realiza en el partido de San Pedro.
Los nuevos agentes, que se suman a los 40 que ya patrullan la ciudad, se concentrarán en la vigilancia de los dos principales accesos.

Containers cedidos por la empresa Dycasa son utilizados como puestos de control a la vera de la ruta 1001 y la ruta 191.
La intención es que entre el sábado y el lunes se verifique quienes entran y quienes salen de la ciudad, una medida solicitada largamente por el Foro de Seguridad durante los últimos años.