Otras dos detenciones por el violento asalto en zona de barrancas

En el marco de la misma causa que ya registrara detenciones en la víspera, personal del Grupo Tareas Operativas (GTO) de la Policía Comunal concretó este viernes por la tarde la aprehensión de dos hombres más señalados como partícipes del violento asalto ocurrido días atrás en la zona de barrancas de esta ciudad. ​Las detenciones se efectivizaron en la vía pública, precisamente en la intersección de las calles Mitre y Bartolomé Moreno, en pleno centro sampedrino, mediante órdenes judiciales emanadas por las autoridades competentes. ​Según fuentes policiales, los dos sujetos masculinos detenidos formarían parte del grupo de malvivientes que cometieron el hecho, tal como se desprendió del análisis de material fílmico recolectado durante la investigación. ​ Elementos de prueba secuestrados ​Durante el procedimiento, el personal de GTO procedió al secuestro de prendas de vestir que, de acuerdo con el cotejo realizado con las imágenes analizadas, serían las que vestían los apreh...

Apareció la nena buscada en Arrecifes, sana y salva y la policía demoró al padre

Francesca Caporossi, la niña de un año y medio que había desaparecido de su casa en un confuso episodio este martes por la mañana en Arrecifes, fue encontrada "sana y salva" a cinco cuadras del inmueble donde vivía con su familia, y por el hecho la policía demoró al padre de la nena.
La noticia fue confirmada a C5N por allegados a los Caporossi, que precisaron que Francesca "se encuentra en buen estado" de salud. Fue hallada llorando, encerrada sola en el baño de una vivienda propiedad del padre de la nena, tras un intenso operativo de rastrillaje que había dispuesto la comuna junto con la policía bonaerense.

En el operativo de búsqueda participaron efectivos policiales, personal municipal, familiares y vecinos de esa localidad bonaerense.
La última vez que había sido vista fue mañana en su casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, donde estaban su madre y sus hermanos, que aseguraron "no haber visto nada".
Los padres de la niña denunciaron el hecho en la comisaría local, que desplegó de inmediato un operativo para encontrarla, al que se sumó personal de dependencias municipales, familiares y vecinos.