Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Se llevaba un caballete en una bicicleta, lo descubrieron y agredió a efectivos policiales

Minutos antes de la 1 de esta madrugada, personal policial que realizaba recorridas preventivas advierten a un sujeto que circulaba en bicicleta por calle Presidente Perón, cargando un caballete de hierro.
Al ser interceptado para consultarlo sobre el origen del caballete, respondió que lo había encontrado tirado en la calle, a unos doscientos metros de una obra en construcción.

Siguiendo el protocolo, y por razones de seguridad, los efectivos intentan realizar el cacheo preventivo, a lo que el sujeto se niega. Tras un intento de persuadirlo verbalmente para que deponga la actitud, y ante la persistente negativa del sospechoso, los uniformados tratan de reducirlo.
El joven se tornó en ese momento altamente agresivo, lanzando golpes de puño y patadas hacia el personal, que no alcanzan a dar en su objetivo.  Una vez en el interior del patrullero, ya esposado, continuó arrojando patadas a las puertas, tratando de romper los cristales del móvil.
Luego de ser trasladado a la Comisaría local, fue procesado por “Resistencia a la autoridad”, y puesto a disposición de la Justicia.
´dos hechos de resistencia a la autoridad. 0.50 cuando personal recorría las diferentes clales. Sujeto que circulaba por presidente perón que llevaba un caballete de hierro fue interceptado en calle Aníbal de Antón y le pregunta de donde lo había sacado, y dice que lo encontró a doscientos metros de una obra en construcción en la vía pública y se lo llevó. Empiezan a reducirlo, se niega a subir al patrullero y empieza a arrojar golpes de puño y patadas, que no dieron en su objetivo.