Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La Junta Electoral publicó la lista del Frente Renovador, con Rocca segunda y Blasconi cuarto

Tal como se había informado en las últimas semanas, el Frente Renovador oficializó su lista de candidatos a concejales cumpliendo con el pedido de Sergio Massa para que se intercalaran en forma igualitaria los candidatos de las dos nóminas que participaron en las primarias de Agosto.
De tal forma, Patricia Rocca quedó segunda, Renato Blasconi cuarto, Patricia Franchini sexta y Juan Manuel Casas octavo.

También en la lista de Consejeros Escolares se alternan los candidatos entre las dos agrupaciones.  

Luego de la reacción de los sectores que responden a Monfasani, fundamentalmente a partir de las quejas públicas de Rosa Celié, se aguarda por la evolución de la campaña previa a los comicios de Octubre.