Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Agrupación Mallorca celebra San Agustín con distintas actividades litúrgicas y sociales

La Agrupación Mallorca de San Pedro desarrollará hoy distintas actividades en el marco del Día de San Agustín, patrono de Felanitx.
A las 19, se realizará una procesión, que partirá de Perón y Pellegrini, con una imagen proveniente de Felanitx.

Media hora más tarde se descubrirá una placa y habrá una misa, con la presencia del sacerdote mallorquín Joan Arbona Colom, en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”. En la ocasión, actuará el Ensamble Mallorca.
Finalmente, a las 20.30, se descubrirá una mayólica (cerámica sobre loza característica de Mallorca) y habrá un ágape a la canasta en la sede de la Agrupación Mallorca.