Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Dos detenidos por provocar incidentes durante el secuestro de una moto en la que viajaban

Dos jóvenes que circulaban en una moto Brava de 150 cc color negro, sin dominio colocado, fueron interceptados por un control realizado en Av. 3 de Febrero y Joaquín V. González. 
 En el lugar, el personal policial constató que carecían de la documentación del rodado y de la licencia habilitante para transitar. 

 Con la colaboración de personal de Inspección General , fue secuestrado el rodado. En ese momento, ambos sujetos “se tornaron agresivos y violentos “.
 Luego de algunos minutos, lograron reducirlos y trasladarlos a la seccional local, no resultando ni el personal interviniente ni los aprehendidos con lesiones.