Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Curso sobre dinámica para empresas de economía familiar en el Centro de Comercio e Industria

La Cámara Argentina de Comercio y el Centro de Comercio e Industria de San Pedro organizaron el viernes 16 de Agosto en el Salón Auditorio del edificio de Mitre y San Martín, un curso de dinámica para empresas familiares, a cargo de especialistas. 
Ante un grupo de empresarios y vecinos interesados en el tema, desarrollaron diferentes módulos para otorgar herramientas a los asistentes, que les permitan volcar nuevas estrategias a sus propios proyectos. 

El destino de las empresas familiares,  las variables actuales de la economía y las nuevas tendencias con relación a este tipo de actividades comerciales fueron explicadas de manera clara durante un encuentro que se extendió aproximadamente tres horas.

Así nuestra entidad continúa fomentando la capacitación de todos los que componen los sectores que generan riquezas y dan trabajo en la comunidad.