Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Un kiosco nuevamente asaltado, esta mañana

El maxikiosco “Mujercitas”, ubicado en 3 de Febrero 1830, fue asaltado esta mañana nuevamente. 
 Dos jóvenes que cubrían sus rostros con un casco de moto y bufandas, amenazaron con un arma a la propietaria y las empleadas, apenas minutos después de abrir el comercio, a las 8.12. 

 Del lugar se llevaron dinero en efectivo, un radiograbador y cigarrillos, además de tarjetas de teléfono. 
 Los delincuentes huyeron luego en una moto que habían dejado estacionada sobre calle Humanes. 
 Es el cuarto robo desde que el negocio está abierto y el segundo en pocos meses. En la ocasión anterior, fue detenido un futbolista como autor de un violento ilícito.