Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El robo del futbolista: “Le dijo a la empleada que se la tenía jurada y que ya la iba a bajar”

Una testigo del asalto al comercio “Mujercitas” ubicado en 3 de Febrero al 1800 el sábado por la tarde, por el que fue detenido un jugador de fútbol, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro. 
 María indicó que “lo que pasó fue que entraron dos muchachos encapuchados, con un revólver, en todo momento apuntando a la empleada del negocio”. 

 Los delincuentes, agregó, “pasaron por detrás del mostrador, cuando adentro del negocio éramos alrededor de diez personas”. Antes de retirarse, los ladrones, “muy exitados y probablemente drogados”, toman el dinero (“pedían plata todo el tiempo”) y pasan por el sector de tienda. “Ahí sustraen los celulares a las clientas, siempre con el arma en la mano” agrega. 
 María desmintió a quienes enviaban mensajes a las radios, esta mañana, señalando que el detenido es “un perejil”: “El supuesto perejil es el que se pone a forcejear con una de las empleadas, porque creyó que apretaba el botón de pánico, cuando en realidad escondía su teléfono, y le dijo que se la tenía jurada y que ya la iba a bajar”.